Cart
{[{jc.cart.data.item_count}]} product products
There are no products in your cart!
{[{ item.product_title }]}
{[{ item.variant_title }]}
{[{jc.formatPrice(item.price)}]}
{[{ jc.formatPrice(item.original_price) }]}
Subtotal
{[{ jc.formatPrice(jc.cart.data.total_price) }]}
{[{jc.formatPrice(jc.cart.data.total_discount)}]}
Cart
{[{jc.cart.data.item_count}]} product products
There are no products in your cart!
{[{ item.product_title }]}
{[{ item.variant_title }]}
{[{jc.formatPrice(item.price)}]}
{[{ jc.formatPrice(item.original_price) }]}
Subtotal
{[{ jc.formatPrice(jc.cart.data.total_price) }]}
{[{jc.formatPrice(jc.cart.data.total_discount)}]}

Política de Entrega

Las compras serán enviadas dentro de 1-3 días hábiles.

Envio

Europa: 5-7 días laborables

Tracking

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra empresa de logística, Transnatur. En este correo electrónico, encontrará el número de seguimiento y las instrucciones que puede usar para encontrar dónde está su pedido.

Si pierde este correo electrónico, puede contactarnos a través de: help@plaktonsandals.com y le enviaremos información sobre su pedido.

Cambios de talla

Si desea hacer un cambio de talla, póngase en contacto con changes@plaktonsandals.com con el Asunto: CAMBIAR + SU NÚMERO DE PEDIDO.
El envío de los productos al remitente se realiza a través de nuestro servicio de mensajería y, por lo tanto, bajo nuestra responsabilidad, se le cobrará una contribución a los costos antes de que se acepte la devolución. Una vez que haya completado el proceso de cambio de tamaño, en el que deberá indicarnos el nuevo tamaño de los productos que desea, le enviaremos el nuevo tamaño e intercambiaremos con el tamaño incorrecto.
El proceso de cambio de tamaño funciona de la siguiente manera:

1) Antes de los 14 días desde que recibe su pedido, debe contactarnos a changes@plaktonsandals.com.

2) Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por correo electrónico y le solicitarán los detalles de cómo desea proceder con la devolución y más información sobre la nueva.

3) Le pediremos que pague el costo asociado a la devolución, una vez que se pague y la devolución sea aceptada, procederemos a contactar a nuestra empresa de mensajería para cobrar su pedido y enviarle el nuevo.

* Tenga en cuenta que los productos devueltos deben estar sin usar, sin lavar, completos con todas las etiquetas originales y en condiciones originales y de reventa. Si los productos no están en esta condición, podemos cancelar el cambio y aún tendrá que pagar el costo asociado a la devolución.

Política de Devoluciones

Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con returns@plaktonsandals.com con el Asunto: DEVOLVER + SU NÚMERO DE PEDIDO.
Todos nuestros productos están fabricados con un estándar muy alto y cuidadoso, y esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está satisfecho por cualquier motivo, tiene 14 días a partir de la recepción de su pedido para devolverlo. Podemos ofrecerle un reembolso de su pedido, pero igual tendrá que pagar los costos de envío.
El proceso de devoluciones es el siguiente:

1) Antes de los 14 días desde que recibe su pedido, debe contactarnos a returns@plaktonsandals.com.

2) Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por correo electrónico y le solicitarán los detalles de cómo desea proceder con la devolución.

3) Le pediremos que pague el costo asociado a la devolución, una vez que se pague y se acepte la devolución, procederemos a contactar a nuestra empresa de mensajería para cobrar y verificar el estado de su pedido.

* Tenga en cuenta que los productos devueltos deben estar sin usar, sin lavar, completos con todas las etiquetas originales y en condiciones originales y de reventa. Si los productos no están en esta condición, podemos cancelar el cambio y aún tendrá que pagar el costo asociado a la devolución.

Productos Defectuosos

Si los productos son defectuosos de alguna manera, póngase en contacto con faulty@plaktonsandals.com con el Asunto: DEFECTUOSO + SU NÚMERO DE PEDIDO.
Le enviaremos instrucciones con respecto a cómo administrar su pedido. Tienes 14 días de recibo de tu pedido para devolver tu pedido. Le daremos instrucciones por correo electrónico sobre cómo proceder.
Es posible que solicitemos fotografías y verifiquemos los productos una vez que los recibamos. Si los productos son defectuosos, asumiremos el costo de envío y le daremos un reembolso total.